Identificar el cáncer con luz fluorescente es el nuevo…

El científico especializado en cáncer Hisataka Kobayashi ha desarrollado un tinte fluorescente, junto con los anticuerpos específicos del cáncer para evitar el problema de la toxicidad de la quimioterapia contra el cáncer. La exposición a la luz infrarroja cercana hace que el colorante fluorescente brille y queme agujeros en las membranas de las células cancerosas sin dañar el tejido circundante.

«Las células normales pueden tener un centenar de ejemplares de estos anticuerpos, pero las células cancerosas tienen millones de copias», dijo Hisataka Kobayashi, jefe científico del Programa de Imagen Molecular en el Instituto Nacional del Cáncer. Él dirigió el estudio publicado esta semana en la revista Nature Medicine.

El tamaño de los ovarios: datos de interés para la…
Eliminar toxinas mediante baños de pies: real o fi…
Directrices dietéticas: multivitaminas, suplemento…
Suplementos nutricionales: ¿métodos de desitoxicac…
Gotas para ojos y visión cansada por el trabajo fr…
Fuertes y confrontadas opiniones respecto al uso m…
¿Vacuna eficaz contra el virus del SIDA con un par…
Aloe Vera: Propiedades para el cuidado de la piel y el pelo que cura…

dejar fumar facilMediante el desarrollo de una técnica de fluorescencia para concentrarse únicamente en las células cancerosas destruyendo Kobayashi llegó a la meta de dos décadas de esfuerzos para desarrollar una terapia contra el cáncer activada por la luz que puede evitar los daños colaterales causados ​​por el tejido la quimioterapia estándar.

Kobayashi y su equipo utilizaron la técnica en ratones para reducir el crecimiento tumoral y prolongar la supervivencia. Algunos obstáculos antes de que la técnica puede ser usada en humanos. HER-2, una de las proteínas específicas en el estudio, se encuentra en sólo el 40% de células humanas en el pecho, de modo que otros marcadores celulares de cáncer se encuentra a la par con el tinte.

Además, el estudio de Kobayashi no pudo ser probado en tumores de gran tamaño debido a muerte celular demasiado a la vez causa de problemas cardiovasculares en los ratones.

En cuanto a graffiti, los investigadores de la Universidad de Tokio (Japón) y los Institutos Nacionales de Salud en los EE.UU. han desarrollado un método para el color de la pintura luminiscente algunos tumores. Esta no es la primera vez que conseguir un «tinte» para visualizar el cáncer fluorescentes, sin embargo, reduce de horas a minutos del final, que administra el «color» hasta que el las células cancerosas.

Aunque de momento sólo se ha utilizado en muestras animales y humanas en el laboratorio, los autores del plan de pruebas a los pacientes para probar su eficacia. Si tiene éxito, podría ser una valiosa ayuda en la sala de operaciones.

Cuando el cáncer se detecta en un número significativo de casos uno de los principales de tratamiento es la cirugía. Esto es para extirpar el tumor con el fin de eliminar la principal fuente de producción de las células cancerosas, la mayor precisión posible. Sin embargo, a pesar de esto a menudo lleva a una buena cantidad de tejido que lo rodea, a veces los restos del tumor son difíciles de distinguir de la zona sana.

Suplementos de creatina: ¿Cuál comprar?
Irvingia Gabonensis: Suplemento nutricional y de dieta en la…
Jugo de Aloe Vera: Beneficios de beberlo cada día…
Nuevo aceite Oilixir para el cabello de L´Oreal
Té de alfalfa: Beneficios para la salud y cómo hacerlo.
Prostata: Problemas de salud y tratamiento para…
Consejos de pintura: PIntar un sótano de…
Cupones descuento y vales de ofertas: para pagar menos en la…
Aguas residuales domesticas: técnicas y soluciones…
Agua desionizada e iones minerales

avances medicina cancerPara mejorar estos resultados, los últimos años se han realizado muchos experimentos para desarrollar técnicas que hacen que las células cancerosas para hacerlos más visibles para los cirujanos. Lo que trae la nueva experiencia, los datos publicados en la revista Science Translational Medicine es otro método de fluorescencia.

Se trata de un spray llamado alfaGlu HMRG que estar en contacto con las células reaccionan con una enzima, llamada gamma-glutamil transferasa (GTT, por sus siglas en Inglés), presentes en la superficie celular y se sobreexpresa en varios tipos de cáncer.

Hasta ahora, los investigadores probaron su método en ratones con diferentes tipos de cáncer de ovario humano. Los animales fueron un endoscopio que se inserta en la cavidad abdominal y la sustancia diluida en solución salina. Tras la liberación del colorante en la superficie del endoscopio catéter peritoneal, en pocos minutos puede ser visto iluminar las células cancerosas.

Esta puede ser una herramienta en la cirugía, ya que, como se explica el propio Hisataka Kobayashi, investigador del Programa de Imagen Molecular Instituto Nacional del Cáncer en Bethesda, cerca de Washington (EE.UU.), «con nuestra simple vista se puede tumores detectados al menos 0,2 y 0,3 mm de tamaño y mucho más pequeño con una cámara que amplía la visión. »

Sobre la seguridad de este sistema, Yasuretu Urano, el laboratorio de Biología Química y de Imagen Molecular de la Universidad de Tokio, afirma que «se estudia la toxicidad de nuestra prueba. Sin embargo, como la dosis necesaria para detectar el cáncer es muy bajo.

Por ejemplo, varios cientos de microgramos en los seres humanos, no sería peligroso «Además, otra ventaja de este método es su precio:» Nuestro análisis se basa en el uso de una molécula pequeña, y el costo de síntesis no es alto. A medida que el precio debería ser mucho menor en comparación con las pruebas con anticuerpos. »

luz fluorescente cancerOtros intentos de Michael Bouvet y Robert M. Hoffman, del Departamento de Cirugía en la Universidad de California, en un comentario publicado también la misma revista para hacer una revisión de los métodos de fluorescencia las células tumorales y se destacan los beneficios de la experiencia del equipo Kobayashi .

«Un método, utilizado por primera vez en las células metastásicas utilizando la luz infrarroja y un radiotrazador en pacientes con cáncer de mama.

Sin embargo, indocianina [el tinte usado] no etiquetados específicamente las células tumorales «Sin embargo, en otro experimento en el que el ácido se ha utilizado. 5 – aminolevulínico ser capaces de intervenir con éxito en 131 pacientes cerebral glioma, un tipo de cáncer cerebral. La desventaja de este método, los pacientes actuales es que la sustancia se debe tomar tres horas antes de la cirugía y no se puede utilizar en otros tumores.

Por otro lado, ha publicado recientemente otro estudio en el que un marcador fluorescente utilizado para unirse a los receptores de folato, sobreexpresada en las células de cáncer de ovario. Sin embargo, «la sobreexpresión de estos receptores varía considerablemente entre los diferentes tipos de tumores, reduciendo así la aplicación generalizada de este enfoque,» dice Bouvet, y Hoffman.

«La velocidad de activación alfaGlu HMRG y la aplicación tópica simples son las principales ventajas de la nueva prueba. Sin embargo, se limita a los cánceres que sobreexpresan GTT» nota de su observación. Sin embargo, como la Kobayashi dijo que el número de casos en que esto ocurre no es pequeña «, podemos utilizar esta técnica para muchos tipos de tumores como el tracto gastrointestinal, ovario, hígado, pulmón, próstata, útero y así sucesivamente. »

«Ellos también son prometedores métodos de uso de anticuerpos específicos para el tumor, lo que podría tener una aplicación más amplia. Sin embargo, los anticuerpos requieren de una inyección intravenosa, y tomar horas o incluso días para teñir las células.

Sin embargo, como todos los tumores expresan telomerasa, el método que utiliza adenovirus GFP liberación de la proteína [fluorescentes] específicamente en los tumores ofrece el potencial para una amplia aplicación […] A pesar de que tendría que verificar que el vector viral sería seguro para los seres humanos antes de que podamos trasladar este método «, concluyó Hoffman y Bouvet.

A pesar de sus limitaciones, el equipo de Kobayashi están poniendo a prueba su método en otros tipos de tumores obtenidos en la sala de operaciones y «tenemos previsto para el consumo humano después de estas pruebas, una vez completado el estudio de eficacia, probablemente será en dos o tres años «.

movilidad electrica servicios